Condiciones y terminos para las reservas

Reservas

Nuestro sistema de reservas online permite consultar la disponibilidad de los días y las sesiones libres de nuestros juegos desde la web https://escapekidsmadrid.es/reservas/.

El sistema se completa en dos pasos:

Paso 1:

Elige el día y la sesión en el calendario.
En el apartado “EXTRAS” elige el número de participantes, es solo orientativo, el día de la reserva el número podrá variar siempre que no supere el máximo establecido en cada juego. Si además del juego, quieres completarlo con una fiesta, merienda, cumpleaños… marca el tic en “Fiesta o Celebración”
“Información de Contacto”, el nombre lo utilizamos para personalizar la reserva y el correo para enviar una confirmación de la misma de manera automática. El teléfono es opcional, te sugerimos que lo incluyas para fechas cercanas o cuando tu reserva incluya una celebración.
El precio de la reserva es 20€, el resto tendrás que pagarlo en nuestro centro antes de acceder a la sala, en efectivo y con la cantidad exacta. No tenemos cambio.
Esta reserva solo tendrá valor si completas el paso 2
Si no puedes hacer el pago en el mismo momento te guardamos la reserva durante 24 horas, pasado ese tiempo sin completar el paso 2, tu reserva será anulada y la sesión volverá a estar disponible en el calendario.

Paso 2:

Pon el mismo nombre o nick que has puesto en la reserva
Utiliza la opción de pago que prefieras para completar el proceso de reserva.
Completados el Paso 1 y el Paso 2, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu reserva.

Cambios y Cancelaciones:

Escape Kids Madrid permite hacer cambios de día o de sesión de tu reserva siempre que se haga una sola vez y con al menos 72 horas de antelación. El cambio deberá ser comunicado al correo electrónico: reservas@escapekidsmadrid.es.
NO SE ADMITEN CANCELACIONES
LA RESERVA NO ES REEMBOLSABLE EN NINGÚN CASO

 

MUY IMPORTANTE:

Solo se podrá acceder al local 5 minutos antes de la hora reservada, todos los miembros del equipo tienen que entrar a la vez. EL retraso será descontando del tiempo de juego. 15 minutos de retraso será motivo de cancelación por parte de Escape Kids Madrid.
Todos los participantes tienen que acudir con mascarillas.
Todos los participantes tienen que aceptar y cumplir el protocolo de seguridad frente al COVID-19, que supone desinfección del calzado y de las manos a la entrada, mantener la distancia de seguridad con el game master y el resto de personal, jugar con mascarilla y el wc solo podrá usarse para emergencias.
Dentro de la sala está prohibido el uso de la fuerza física en todo caso.
Esta prohibido subirse encima de cualquier cosa que haya en sala.
El incumplimiento de estas normas será causa justificada para la expulsión de la sala y del centro.