Me llamo Jose, soy actor, aunque me he dedicado a tantas cosas que ni recuerdo. Esto del escape room se me ha metido como un virus, lo mismo que me pasó con el doblaje, y me encanta jugar y recrear mundos para que otros disfruten. No sé que mas decir, así que os dejo cosas que los demás dicen de mi. Y tú ¿qué dices?. Envíanoslo a info@escapekidsmadrid.es  o al whatsapp 617 30 11 49 y lo publicamos.

Lo que cuentan mis amigos

"sólo dos palabras constancia y superación…como alguien dijo: un buen líder jamás dirá eso no es posible''
Fassu
Poeta y actor
"siempre, siempre… sacará lo mejor de ti!!! Hará de tu sueño una realidad!!!"
Aida
Actriz
"tener amigos es un privilegio y tenerte a ti cómo amigo lo es, conocernos desde hace tantos años y seguir compartiendo cosas, te deseo toda la suerte en tus nuevos proyectos porque te lo mereces"
Paloma
Actriz
"tengo el enorme privilegio de poder llamar amigo a este chico, casi es como el hermano que no tengo. Le he conocido como actor y como organizador de eventos, y he visto a la gente reír, llorar y gozar"
Enrique
Compositor

Escape Kids Madrid IconEscape Kids Madrid

Nuestras opiniones en Google

5,0 51 reviews

  • Avatar miriam morales ★★★★★ Hace una semana
    Un magnífico plan para realizar en familia. Fuimos con nuestras hijas de 6 y 9 años y lo pasamos muy bien los cuatro. El local estaba súper limpio y la sala bien decorada. Los propietarios muy amables. Cuando hagan otra temática repetiremos! … More
  • Avatar Sven Herrero ★★★★★ Hace una semana
    Actividad muy recomendable para realizar en familia. Hemos ido dos adultos con un niño de ocho años y hemos finalizado por los pelos.
    Jose está pendiente de todo para mantener el dinamismo de la experiencia, además de buen profesional y
    … More muy atento.
    Gracias por una tarde genial. Repetiremos.
  • Avatar Silvia García Gallego ★★★★★ hace 2 semanas
    100% recomendable. Muy divertido y con unas pruebas originales. Pasamos un buen rato mis hijos de 9,12 y16 años.
  • Avatar Arantxa López ★★★★★ hace 3 semanas
    Fantástica experiencia. Inclusiva para niños con movilidad reducida. Fuímos 4 adultos y dos niñas, todos nos divertimos y nos implicados en el juego. Muy atentos con las niñas , era su primer escape, y repetirán
  • Avatar Rebeca Moreno Velasco ★★★★★ Hace 3 semanas
    Divertido, emocionante, una actividad increíble para hacer en familia. Acertijos para todas las edades, no te aburres y tienes que darlo todo aunque sea pasta niños. Es perfecto!
  • Avatar Vanesa De Arias ★★★★★ Hace 3 semanas
    Hemos ido dos mamis con sus niñas de 7 años y ha sido genial. No paras de darle a la cabeza y cada prueba superada era una fiesta. Totalmente recomendable y la atención impecable!!!

Todas nuestras opiniones en Google